Buscar este blog

lunes, 12 de octubre de 2015

Ahorrar Energías en Frigoríficos y Congeladores:

  1. No sobrecarge la unidad.  Los refrigeradores y congeladores operan con más eficiencia cuando estan llenos pero no cuando están sobrecargados.
  2. No coloque alimentos calientes en el refrigerador. Permita que las sobras se enfríen antes de introducirlos en la unidad.
  3. Cubra los alimentos. El compresor trabaja con más fuerza para enfriar aire húmedo.  Al cubrir los alimentos se reduce la humedad causada por la evaporación, y también hará que el refrigerador huela mejor.
  4. Use sólo un refrigerador o congelador. Un segundo refrigerador o congelador puede aumentar $120 a los costos eléctricos anuales. Si desea usar un segundo refrigerador o congelador durante las vacaciones, enciéndalos uno o dos días antes de que lo necesite.
  5. No fije la temperatura más fría de lo que es necesario. Ajuste la temperatura del refrigerador entre 36 ° F y 42 ° F y del congelador entre -5 °F y -6 °F. Coloque termómetros pequeños en el refrigerador y en el congelador para que le ayuden a configurarlos correctamente.
  6. Limpie la unidad. Limpie la refrigeradora y el congelador una vez o dos veces al año, el polvo en las bobinas del condensador, aletas, bandeja del evaporador y el motor. Una unidad limpia trabaja con más eficiencia. (Desenchufe la unidad y límpiela con una aspiradora o un cepillo de mango largo.)
  7. Descongele una unidad manualmente regularmente. El hielo acumulado hace que la unidad trabaje más duro y desperdicia energía. No permita que más de un cuarto de pulgada de hielo se acumule en su refrigeradora o congelador.
  8. Déle un poco de espacio a su refrigerador. Deje por lo menos una pulgada de espacio a cada lado para una buena circulación. La mala circulación puede aumentar el consumo de energía hasta en un 10 por ciento.
  9. Coloque la unidad lejos del sol y otras fuentes de calor. tales como hornos o cocinas. El calor hace que la unidad utilice más energía para permanecer frío.
  10. No coloque la unidad en un espacio sin calefacción. Si la temperatura baja a menos de 60 ° F, la unidad será menos eficiente y su funcionamiento costará más dinero. O bien, el compresor puede dejar de funcionar, causando que la temperatura dentro del compartimiento del congelador suba, echando a perder los alimentos almacenados.
  11. Revise los empaques. Las puertas del refrigerador y del congelador deben sellar bien. Incluso un pequeño espacio permite que el frío escape y se desperdicie de energía. Si se puede pasar un billete por el cierre de la puerta, el empaque no está sellando bien y debe ser cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares