Buscar este blog

jueves, 21 de enero de 2016

Autismo

Para niños con autismo recomiendo el colgante de Shungit que les protege de las radiaciones electromagnéticas a las cuales son muy sensibles, así como que tengan un ambiente, sobre todo al dormir, libre de estas radiaciones (móvil, aparatos eléctricos, etc). Principalmente eliminar mercurio (procedente de las diferentes vacunas administradas y del pescado). Evitar el pescado por su contenido en mercurio, sobre todo atún (cuanto mayor es el tamaño del pez, más cantidad de mercurio contiene). Como sustitución al pescado tomar diariamente aceite de krill, rico en grasas omega-3, necesarias para el desarrollo del cerebro del niño.Las Homeografias de desintoxicación son la forma más eficaz de eliminar metales pesados del cerebro, y resultan imprescindible en los niños con autismo. Para la quelación (eliminación) de metales pesados a nivel sistémico (de todo el organismo) utilizar suplementos de acido lipoico (tiótico) 
¿Que podemos hacer?
El agua oxigenada también ayuda a excretar del cuerpo el mercurio acumulado. 
Beber agua filtrada sin metales pesados ni radioactividad. Evitar el flúor en el agua (hay ciudades que añaden flúor al agua corriente) y en productos de higiene oral como dentífricos o colutorios. 
Eliminar gluten y productos lácteos pasteurizados (caseína) –el queso de leche cruda es aceptable. 
Muchos niños autistas también mejoran notablemente al eliminar otros cereales como arroz, maíz y patatas. 
El azúcar por supuesto también hay que eliminarlo. 
Seguir la dieta según el tipo metabólico del niño. 
La presencia de parásitos es frecuente es niños autistas, aunque no se detecta fácilmente en las heces. También es usual la presencia de candida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares